Etiquetas

AMOR, ESTOY EMBARAZADA Y EL HIJO ES DE SOTIVARS HELL YES!

estoy doscientosporcien segura de que si una mañana vuelvo a casa –a eso de las ocho de la mañana o no tan pronto– y le digo a mi querido y amado paul, hey, perdón, por, no, avisarte, pero es que he pasado la noche con juan soto.ivars primero me prepararía un café con leche y después me preguntaría qué tal lo habría pasado y rogaría a dios que por favor el resultado del predictor fuera positivo y que él pudiera criar los genes de soto. la verdad es que no soy muy buena en matemáticas y seguramente el doscientosporcien sea un resultado exagerado tras una noche loca de sexo drogas y bestsellers-de-ediciones-be así que más bien dejémoslo en que hay un cero por ciento de posibilidades de que esto sucediera. pero lo bien que nos lo pasemos.

conocí una noche a juan SOTIVARS (intento escribir su nombre mal para que google no encuentre su nombre escrito al lado de esta semejante historia bueno no google sino la madre de soto diciendo a google DIME TODO LO QUE SEPAS DE MI HIJO ahí amenazando con rajar la pantalla del ordenador con un cuchillo de quince centímetros, un saludo para la mamá de soto si es que me lee –que seguro que sí, las google alerts cada vez funcionan mejor– no te preocupes, yo estoy loca tu hijo es muy listo y muy normal y  espero que me denuncie por difamación ASAP–) fin del paréntesis que había después de SOTIVARS– y luego lo conté en este letspretendwewereborrachoscomocubas ¡en diciembre de 2010! y mira cómo pasa el tiempo, cómo nos ha crecido el pelo y estamos un poco más viejos pero no mucho más inteligentes y tengo la novelita lumpen en mi kindle que por cierto se llama ADOLF KINDLE.

LA CONJETURA DE PERELMÁN DENTRO DE ADOLF KINDLE

que parece una edición tope pirata pero palabrita de niño dios que lo he comprado en la tienda amazon por dos o tres míseros euros –más barato que una micra de cocaína– y me lo estoy leyendo despacio y con mucha ilusión porque es un libro tope gordo y según kindla voy por el 7% y para mí que he leído un montón que ir por el 7% es como ir por la página 35 calculo pero ahora leemos porcentajes no leemos páginas Y SALVAMOS EL AMAZONAS. me gusta leer en kindle y me gustó muy mucho demasiado lo que decía alberto olmos eso de que creo que, con la adquisición de una novela en formato digital, las editoriales deberían obsequiar al comprador con un paquete de quinientos folios DIN-A4. El modo de lectura sería el siguiente: con una mano sujetan el kindle donde leen la novela y con la otra acarician el paquete de folios. Cuando la lectura tenga lugar fuera de casa, el paquete de folios puede transportarse en una mochila, o debajo del brazo, o utilizarse como soporte del soporte kindle. Creo que, entonces, todos estaríamos contentos. pero hay cosas que están impresas en papel y en digital y la conjura de perelmán me da igual tenerla en papel que en digital pero tengo unas fotos de carnet que SON LO MISMO en papel que en digital no puedes ir al facebook de sotivars y hacer click guardar en el escritorio imagen dar nombre TÍO SEXY 1 y hacer click guardar en el escritorio imagen dar nombre TÍO SEXY 2 y así con todas sus fotos de perfil de facebook porque las fotos que yo tengo suyas de carnet son lo mejor de muchos tiempos y valieron cervezas en su momento pero para mí valen más que todos los campos de cebada y de no cebada del mundo valen más que mi vida y pienso subastarlas en mi lecho de muerte para poder pagarme un funeral de Estado al que venga la ya reina Leonor e incluso la guardia civil diga un HIP HIP HURRA y me den una medalla al honor ciudadano y viva españa viva el rey.

estas son lasfotos-encuestión. gracias flash.

Y DE REGALO, un recorte de SOTIVARS en elpaissemanal

. y que sepa cuadernocelinegrado que su foto sigue pero en otra pared.

esta es mi forma de decir MALDITOS BASTARDOS, si me queréis comprarse la conjura de perelmán ya.

