Somos los Goliardos - El blog de Manuel Astur

Como muchos sabréis, mi hermano Juan Soto Ivars ha ganado el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla. Cuando me enteré, estaba yo en un bar en Madrid emborrachándome con otros escritores (sí, a veces hago esas cosas, soy un suicida). Me lo dijo uno de ellos, que lo había leído en Facebook. Yo me puse a dar gritos y saltos de alegría como un loco e, inmediatamente, le llamé por teléfono. Cuando descolgó dije: ¡Te quiero, hijo de puta!, y él se rió por lo bajo y contestó susurrando: Astur, estoy en el escenario, a punto de recoger el galardón, luego te llamo. Esa misma noche, al llegar a casa borracho, tras hablar largo y tendido con él, enlacé la noticia del premio en Facebook y puse algo tan inteligente como “Hijo de la gran puta, te lo mereces!”, prometiéndome a mí mismo escribir un texto decente y sentido…

Ver la entrada original 1.401 palabras más

